El ladrón de correos (Freddy G. = Asshole!)

Este blog habla acerca de un imbécil que robó el correo a una chica, así como sus intentos de recuperar el correo robado que perdió (¿qué pendejo no?) Lo robó con el viejo truco de la tarjeta que te muestra una pantalla "igual" a la de hotmail para verla.

Mi foto
Nombre: NEO
Ubicación: Piura, Piura, Peru

Soy menos mejor de lo que debería ser, no soy el ladrón de correos, tampoco soy quien digo ser y menos quien parece que soy

domingo, julio 03, 2005

Nueva información sobre el ladrón de correos

Me comentan que nuestro amigo "Freddy" al parecer sería un gran ladrón, conversando con una amiguita me dice que el Sr. Jesús Ponte Anton es actual director de un colegio: "Los Ángeles de Jesús" y que Gil sería el nombre de su papá de este señor; esto me hace pensar que el último correo habría sido enviado tambien de una víctima más de "Freddy" o "el ladrón de correos".

Bueno... no es información que haya comprobado, pero algo me hace suponer que nuestro amigo "Freddy" no estaría dispuesto aún a revelar su verdadera identidad. Al parecer considera que su existencia es demasiado miserable o quizá ha hecho demasiadas fechorías para darse a conocer como realmente es.

Como digo, quizá es tan fea su existencia o la visión que tiene de si mismo, que no le queda más que robar identidades y siempre hacerse pasar por alguien más. Una cosa es usar un seudónimo y otra hacerse pasar por una y otra persona... lo último me parece más triste.

A ver si alguien descubre la identidad de esta rata.