El ladrón de correos (Freddy G. = Asshole!)

Este blog habla acerca de un imbécil que robó el correo a una chica, así como sus intentos de recuperar el correo robado que perdió (¿qué pendejo no?) Lo robó con el viejo truco de la tarjeta que te muestra una pantalla "igual" a la de hotmail para verla.

Mi foto
Nombre: NEO
Ubicación: Piura, Piura, Peru

Soy menos mejor de lo que debería ser, no soy el ladrón de correos, tampoco soy quien digo ser y menos quien parece que soy

viernes, julio 01, 2005

La ubicación de Freddy o de quien sea

Pensaba en los comentarios que dejaban y en lo que con un proxy podemos aparentar la IP que nos venga en gana. Bueno señores, les comento que nuestro amigo Freddy, siempre estuvo en Lima, tengo mis dudas sobre si se trata de Freddy o alguien más pero asumo que si debe ser así porque sino hace rato Freddy ya hubiera aclarado las cosas.

Ahora díganme por que robar el correo de una flaquita que al parecer era un amor, por que vender la idea que era una ninfómana y peor aún, hacerse pasar por ella (escribir como mujer) robar la lista de contactos, etc.

Me pongo a pensar en la desesperación que debe estar pasando, o el trauma que puede haber tenido, pero algo casi tengo fijo y a ver si uds. dicen otra cosa:
  • Se trata de algún tipo con algún complejo de inferioridad
  • O es un despechado porque nunca le hicieron caso
  • Se trata de un homosexual porque intentó hacerse pasar por mujer
  • Se trata de una mujercita que le robaron el marido

Los invito a que lean mi blog, revisen artículos pasados y dejen sus conclusiones, pueden usar el chat del costado sino los clásicos y bien revisados comentarios.

Saludos y que comiencen los juegos romanos!!!

Por cierto aqui más IPs, si tienen más datos de ubicación para mi querido engendro, favor inclúyanlos:

IP Address______City ISP
200.121.32.220__LIMA TDP-GRS
201.230.11.45___LIMA LACNIC
201.240.114.251_LIMA LACNIC
201.240.130.64__LIMA TDPERX11-LACNIC
201.240.20.177__LIMA LACNIC
201.240.244.97__LIMA LACNIC
201.240.41.104__LIMA LACNIC
201.240.75.115__LIMA LACNIC
201.240.77.154__LIMA LACNIC
201.240.95.247__LIMA LACNIC
200.106.124.80__LIMA TDPERX6-LACNIC

4 Comments:

Blogger Beba Newmann said...

Qué raro tu post, tu blog, tú...

1:52 p. m.  
Blogger NEO said...

No es raro para nada.

12:05 a. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Bueno, claro, si manejas otra perspectiva puede resultar "normal" Ja ja já.
Saludos y gracias por el comment:

Beba "La Rara"

9:33 a. m.  
Blogger NEO said...

creo que mis otros blogs son realmente más raros

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home