El ladrón de correos (Freddy G. = Asshole!)

Este blog habla acerca de un imbécil que robó el correo a una chica, así como sus intentos de recuperar el correo robado que perdió (¿qué pendejo no?) Lo robó con el viejo truco de la tarjeta que te muestra una pantalla "igual" a la de hotmail para verla.

Mi foto
Nombre: NEO
Ubicación: Piura, Piura, Peru

Soy menos mejor de lo que debería ser, no soy el ladrón de correos, tampoco soy quien digo ser y menos quien parece que soy

lunes, marzo 07, 2005

¿Un mensaje de la verdadera Cynthia?

De: cynthialorena tavara
Enviado el: martes, 08 de marzo de 2005 1:07:16
Para:
cynthiatavara@hotmail.com
Asunto: nohay problema


MIME-Version: 1.0 X-Originating-IP: [201.240.20.177] X-Originating-Email: [cynthialorenatavara@hotmail.com] X-Sender: cynthialorenatavara@hotmail.com Received: from 201.240.20.177 by by1fd.bay1.hotmail.msn.com with HTTP;Tue, 08 Mar 2005 01:07:16 GMT

Sabes si me conoces sabes muy bien que soy yo ,ademas sabras tambien como se llama mi esposo,por lo cual espero que no me sigas molestando con este tema y es por demas que quieras saber mis datos,asi que es mejor que lo olvides si realmente eres amigo ,como dices serlo olvidate de todo y por favor destruye ese correo total ya tengo uno nuevo y he jalado toda mi red antigua en eso no hay problema ,en cuanto a mi por favor como mujer no quiero estar en boca de la gente asi que lo mejor que puedes hacer es desaparecer ese bendito correo desde el cual han estado enviando mensajes a mis amigoa y molestandome,no te voy a dar dfatos mios porque por darlos tan facilmente me metio en muchos problemas,sino confias en mi y no me lo quieres devolver entonces destruyelo. cynthia tavara de huaman,bye amigo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

IntereZZante!

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que va a ser interesante esta porquería

12:05 a. m.  
Blogger NEO said...

da la cara y nos reunimos con navajas a ver quien puede mas... basura con cara de perro que se lame el culo

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home