El ladrón de correos (Freddy G. = Asshole!)

Este blog habla acerca de un imbécil que robó el correo a una chica, así como sus intentos de recuperar el correo robado que perdió (¿qué pendejo no?) Lo robó con el viejo truco de la tarjeta que te muestra una pantalla "igual" a la de hotmail para verla.

Mi foto
Nombre: NEO
Ubicación: Piura, Piura, Peru

Soy menos mejor de lo que debería ser, no soy el ladrón de correos, tampoco soy quien digo ser y menos quien parece que soy

domingo, marzo 20, 2005

¿Otra vez la burra al trigo?

Miren señores, por un momento pensé que se trataba de la verdadera chica que intentaba recuperar su correo. Pero por otro lado si de aquí se disparó hace buen tiempo estupidez y media a toda una lista de contactos, una y otra vez, que razón tendría alguien para querer recuperar este correo... salvo claro, se tratara del mismo imbécil (Freddy) que intenta recuperar nuevamente... LO QUE NO ES SUYO. Por favor revisen el estilo y díganme si estoy equivocado. Los (...) es información que decido sacar para que entiendan que no es mi afán hablar de la chica sino del estúpido ladrón de correos: Freddy Gálvez

De: cynthialorena tavara cynthialorenatavara@hotmail.com
Enviado el: jueves, 17 de marzo de 2005 15:46:54
Para: cynthiatavara@hotmail.com
Asunto: es de mas eres un tonto o no sabes ver bien las cosas


MIME-Version: 1.0 X-Originating-IP: [200.121.32.220] X-Originating-Email: [cynthialorenatavara@hotmail.com] X-Sender: cynthialorenatavara@hotmail.com Received: from 200.121.32.220 by by1fd.bay1.hotmail.msn.com with HTTP;Thu, 17 Mar 2005 15:46:54 GMT

Te vuelvo a repetir no me llamo fredy es mas pedazo de tonto no soy hombre soy mujer ,entiendelo bien ... si conte cosas mias es porque queria que me comprendieras pero veo que no es asi es mas no me interesa ya volver a ese correo pero tampoco me gusta que cualquiera lo tenga asi que por favor destruyelo sino lo que estas haciendo es lo mismo que esa persona que me robo mi correo y lo uso para malasi que no se quien eres o si te crees dios para decidir las cosas pero por favor quiero cabar con esto sino me quieres regresar mi correo por favor destruyelo si realmente eres una buena persona hazlo por mi con eso me quedare tranquila por favor solo eso te pido,ya te dije no se que tanto habra en ese correo nose si hay datos y nombres que yo haya dejado y que puedan ahacer daño ... y no deseo ... si eres una persona de buen proceder espero que me confirmes que ya destruistes ese correo sino lo puedo recuperar mejor es que no exixta ,te garadecere lo hagas una amiga cynthia.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YA ESTAS AL VERTIDO IGHT SEE YA

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLO PARA PERU

Se hackean correos, en 1 semana maximo.
Escribirme a mi correo detectiveleon@yahoo.es
Enviandome:
1. Tu nombre.
2. Tu DNI. (es para comprabar la veracidad de la informacion)
3. El correo de la victima.
4. Tu telefono o algun telefono donde llamarte.
Ninguno de tus datos seran revelados, bajo ningun tipo de situacion.
DEP Detective Electronico Privado (C) Todos los derechos reservados

PARA MAYOR INFORMACION VISITE:
http://www.detective-electronico.tk/

12:54 p. m.  
Blogger NEO said...

Los mexicanos apestan a mierda, apestan a taco, son sucios, son desleales, impuntuales, tristes imbéciles que simplemente copian a los americanos. Creen que con su matonería pueden todo o diciendo "pendejo" o diciendo "guey" arreglan todo, como este pobre maricón ignorante bebedor de tequila que no tiene los cojones para loguearse con su verdadero nombre.

Y el otro cojudo que hackea correos, ¿le creen? Por favor!

10:56 a. m.  
Blogger NEO said...

AL VERTIDO

JE JE

ignorante de mierda!

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home